jueves, 2 de marzo de 2017

Objetivos


Objetivos generales
1.- Principalmente se buscará que el cliente quede satisfecho.
2.- Se tendrá ropa adecuada a todo momento y fecha histórica.
3.- Tener la ropa que a toda persona le agrade y satisfacer las necesidades de los compradores.
4.- Manejar trajes para cada evento y adecuarlos al gusto del cliente.
5.- Obtener una gran cantidad de atención, poder expandir la venta de ropa a varios lugares.
6.- Llevar un conteo de cada producto, como de las ventas.

Específicos
1.1.- Cada cliente que pida un producto a su criterio, se tratará de crear.
2.1.- La ropa ira cambiando respecto a la estación, modas y eventos, aunque se podrán conseguir si todavía existen en el inventario.
3.1.- Seremos atentos con el cliente y respetuosos, se tendrá un cuidado con sus movimientos y con los de la empresa.
4.1.- Los trajes tendrán cada talla, para todas las edades y de diferentes colores y estilos, aprovechando el ambiente o la cultura que maneje el cliente.
5.1.- Se sortearán regalos y se harán eventos de caridad para ayudar a varias organizaciones, también llevando la venta a lugares donde se ocupe.
6.1.- Se registrará cada compra del cliente y se le adecuarán los productos conforme el los elija, su estilo, gustos, etc.

No hay comentarios:

Publicar un comentario